El Corte Inglés: Los pendientes multicolores de Gloria Ortiz por 19,50€ que atraparán todas las miradas y más

En El Corte Inglés puedes encontrar auténticas maravillas por precios realmente bajos cuando llegan las rebajas. Unas semanas en las que puedes hacer renovaciones en el fondo de armario y añadir nuevas prendas, calzado e increíbles accesorios.

Es por ello que, aprovechando la ocasión, te hemos preparado un recopilatorio de magníficos pendientes rebajados de la firma Gloria Ortiz. Una variedad en la que podrás encontrar fácil y cómodamente los diseños que más te gusten y hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar.

Pendientes de aro Gloria Ortiz Waterford multicolores en El Corte Inglés

Pendientes Waterford Multicolores Gloria Ortiz El Corte Ingles

A medida que avances en esta lista, verás que los diseños de pendientes de la firma Gloria Ortiz son de lo más peculiares. Eso sí, todos ellos son realmente elegantes y tienen un increíble descuentos en El Corte Inglés.

En este primer caso hemos seleccionado un diseño de aro ancho bicolor y detalle de metal en tono dorado. Son ideales para lucir con tus looks más elegantes. Si quieres hacerte con este espectacular diseño de pendientes, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.