Apple Watch: esto es lo que tienes que hacer para configurarlo por primera vez

-

Contar con un reloj inteligente tiene sus ventajas por las variadas funciones que cumplen los modelos, en el siguiente artículo y te explicaremos como configurar Apple Watch, de manera rápida y sin complicaciones, algo que puedes hacer incluso si no tienes un iPhone.

Además de que conozcas un poco más sobre estos relojes inteligentes, que sin lugar a dudas son realmente de gran ayuda a quienes cuentan con ellos.

11
¿Una vez emparejados el IPhone y el Apple Watch que se configura?

Una vez emparejados se debe decidir si configurar Apple Watch bien sea como nuevo o restaurando otro partiendo de la copia de seguridad; si te decides por lo primero debes personalizar las características del sistema, que van desde el tamaño de la fuente, las Apps, autorizar compartir ubicación con el iPhone, Siri, instalación de actualizaciones y activar el pago por Apple Pay.

Se puede activar o desactivar la función de pantalla siempre encendida, por medio del menú de Ajustes, si se selecciona “Instalar todas” las Apps, el Apple Watch estará autorizado para colocar todas las versiones que se adapten al dispositivo y escoger la opción de hacerlo de manera individual.

Para finalizar, configurar Apple Watch deberás seleccionar el modo en que se visualizaron las apps, bien sea listado o rejilla, lo que se puede modificar luego. Y ya listo todo se puede usar el reloj e instalar lo que se desee de manera específica y permitida.

Siguiente