Quantcast

Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

¿Qué queso es el ideal para esta receta?

Pollo a la carbonara un plato barato con sabor a caro

El mundo de los quesos es infinito. En este tipo de plato, si lo que quieres es fundirlo con la crema de leche, te recomendamos un queso rallado. Puede ser cualquiera que te guste sin importar si es suave o fuerte. Eso es una cuestión personal.

Si decides echarlo al final porque te gusta notar la textura del queso, también puede ser un queso rallado o incluso puedes coger una loncha de tu queso favorito y ponerla por encima para que se gratine con el calor del plato.