Teorías muy realistas de cómo todas las películas de Pixar están conectadas

-

Cuando el río suena…¡agua lleva!. Esto dicho es bien conocido por todos nosotros y desde luego, en este caso no se trata de nada malo. Simplemente de una serie de datos o teorías que mostrarían cómo las películas de Pixar están conectadas entre sí. Digamos que tienen elementos que, unos sin los otros, no se podían llegar a entender.

Puede ser un poco confuso, pero seguro que cuando descubras todo lo que hemos seleccionado para ti, te darás cuenta de que no. Incluso, entenderás muchas cosas que has visto en las diferentes películas de Pixar. ¿Estás preparado para descubrir la verdad de todo ello?.

[nextpage title= «Dinosaurio»]

1
‘El viaje de Arlo’, el comienzo de la teoría

Teorías muy realistas de cómo todas las películas de Pixar están conectadas

Son muchas las teorías que podemos tener en torno a las películas de Pixar. Pero es que en Twitter, no hace mucho, volvió a generarse la confusión de la mano de Rafael Poulain. La teoría comenzaría con la película ‘The Good Dinosaur’. Aunque en nuestro país, la hemos conocido como ‘El viaje de Arlo’. Se estrenó en el año 2015 y en ella disfrutamos con unas aventuras que han sucedido hace más de 65 millones de años. Una época muy antigua, antes de que un asteroide sacudiera el planeta y se llevara por delante a los dinosaurios.

Con esta película se consigue una de las primeras conexiones o clave. Es decir que los protagonistas se convierten en animales. Por eso, en otras películas de Pixar veremos como sucede lo contrario y son los objetos o los coches quienes tienen cualidades que son de humanos. Digamos que los papeles se van combinando y esto parte de una misma idea. Claro que también puede ser una unión en la imaginación de los productores, directores y demás. Aunque es verdad que ha generado bastante discusión.

[nextpage title= «Tierra»]

Atrás