Quantcast

Harley-Davidson desvela los nuevos modelos para 2022

Harley-Davidson ha desvelado este miércoles una parte de su nueva gama de modelos para el año 2022, que ya están disponibles en concesionarios de Estados Unidos y llegarán a los de todo el mundo en las próximas semanas, según informa la compañía en un comunicado.

En la categoría Sport, el modelo Sportster S está impulsado por el motor Revolution Max 1250T de 121 caballos de potencia que pone al piloto de la Sportster S al mando de un par motor «imponente» y siempre disponible en toda la gama de revoluciones. En 2022, el modelo Sportster S se ofrece además de en Vivid Black, en dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

En la categoría Adventure Touring, los renovados modelos Pan America 1250 Special y Pan America 1250 incorporan una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT, y una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre 3 y 5 minutos, en condiciones normales. También estará disponible una nueva opción de color sólo para la versión Pan America 1250 Special: Fastback Blue/White Sand.

En la categoría Cruiser y Grand American Touring, las actualizaciones de los modelos vendrán de la mano de nuevos colores de pintura en toda la gama.

En la categoría Trike, un emblema de depósito en cromo y Gloss Black con la clásica ‘VE’ es novedad en la versión 2022 del modelo Freewheeler, así como un nuevo esquema de pintura opcional de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black que se aplica a los guardabarros delantero y traseros y al depósito de combustible.

Mientras que en el modelo Tri Glide Ultra la novedad es un emblema ‘Cloisonné’ de depósito cromado con fondo acristalado en negro y rojo, y esquemas opcionales de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black, cada uno con un doble fileteado.

A lo largo de este mes también se desvelarán otros nuevos modelos de motocicletas. Los modelos 2022 de producción limitada de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) y otros nuevos modelos Harley-Davidson se desvelarán durante el evento en primicia mundial «Más Lejos, Más Rápido» el próximo 26 de enero.