Quantcast

Lo que los gobiernos ocultaron sobre los OVNI

Puede que algunos seamos algo más paranoicos que otros en cuanto al tema de los OVNIS. Pero, ¿de verdad somos tan egocéntricos como para pensar que somos los únicos habitantes del universo? En este artículo te vamos a hablar de un par de casos que, aunque salieron a la luz, puede que no se nos haya dicho todo lo que debiéramos saber.

10 cosas que los gobiernos ocultaron sobre los OVNI

La luna

Y para terminar, uno de los mitos más conocidos de todos los tiempos: la Luna. Nuestro satélite, nuestro único satélite, y que es fuente de mitos y de leyendas de lo más extrañas. Para empezar, la leyenda de que realmente el hombre no llegó a la Luna y todo fue un montaje. Ya no se cree tanto en esta teoría, sobre todo por los avances científicos.

La segunda teoría es la de que existen ya algunas colonias en la Luna, pero hasta ahora, lo único que podemos encontrar en la red son teorías acerca de si es una posibilidad real o no. Pero, ¿y si ya es una realidad? Porque está claro que, mientras tú lees esto, hay mucha información que aún no ha sido descubierta. ¿Y si ya hay habitantes en la Luna, y nosotros seguimos aquí, pringando?