El Corte Inglés: bolsos por menos de 40€ que parecen mucho más caros

-

En El Corte Inglés puedes encontrar verdaderas maravillas en cada uno de sus sectores. Pero si hay uno del que no nos cansamos, es el de sus bolsos, pues los tiene de toda clase y de marcas que son una verdadera maravilla.

Claro que eso en muchas ocasiones, puede suponer un problema, porque no solo son diseños preciosos de la mejor calidad y de las mejores marcas, sino que además y en consecuencia, sus precios son más elevados. Pero hay un modelo en particular, que destaca por ser realmente elegante, y tener un precio que no supera los 40 euros. A continuación, te mostramos cuál es, además de otros diseños de precios económicos que no podrás dejar escapar.

2
BANDOLERA FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

En el caso de que estés buscando un bolso económico, de buena calidad, y que puedas combinar fácilmente con diferentes looks, este diseño de El Corte Inglés es ideal para ti. Y es que los diseños en color negro son los más agradecidos, ya que combinan con prácticamente todo.

Este es un modelo con hebilla circular y asa al hombro ajustable en el mismo color. Si quieres hacerte con este modelo del catálogo de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.