Quantcast

El Corte Inglés: bolsos por menos de 40€ que parecen mucho más caros

En El Corte Inglés puedes encontrar verdaderas maravillas en cada uno de sus sectores. Pero si hay uno del que no nos cansamos, es el de sus bolsos, pues los tiene de toda clase y de marcas que son una verdadera maravilla.

Claro que eso en muchas ocasiones, puede suponer un problema, porque no solo son diseños preciosos de la mejor calidad y de las mejores marcas, sino que además y en consecuencia, sus precios son más elevados. Pero hay un modelo en particular, que destaca por ser realmente elegante, y tener un precio que no supera los 40 euros. A continuación, te mostramos cuál es, además de otros diseños de precios económicos que no podrás dejar escapar.

BOLSO OBJECT EN EL CORTE INGLÉS

bolso object el corte ingles

El primero de los bolsos es por supuesto el más elegante que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por menos de 40 euros. Se trata de un diseño ideal para las ocasiones especiales, y al ser de pequeño tamaño, será muy cómodo de llevar contigo.

Este bolso en color azul marino es acolchado en su exterior, lo cual es una gran tendencia en estos momentos. Su asa es una cadena de eslabones en tono plateado, al igual que el aplique metálico de la solapa de cierre. Si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atentas a estos otros modelos.