miércoles, 24 abril 2024 18:50

Cuántos casos de Covid tiene cada equipo de LaLiga

-

Definitivamente este regreso al trabajo en LaLiga Santander no está siendo como todos esperaban. Los casos de Covid se han multiplicado a tal punto dentro del campeonato español que las cosas se han puesto muy difíciles para todos los equipos, que están haciendo malabares para esta próxima jornada. Con el nuevo protocolo, los futbolistas y los que han estado en contacto con ellos deben pasar test por orden de la competición; esto para determinar si están aptos para jugar. Y es que son pocos los equipos que se han salvado de esta plaga que ha resurgido una vez más.

La amenaza de una posible suspensión de esta jornada 19 está más latente que nunca; aunque por ahora esa no es una posibilidad. Sin embargo, con los casos de Covid aumentando, la opción no está del todo descartada. Incluso que se suspendan algunos partidos en concreto por falta de muchos jugadores es algo muy probable; sin embargo, habrá que esperar a ver como transcurren estos días restantes antes del inicio de la jornada, pues con tantos equipos presentando casos, todo se puede complicar. Estos son los equipos que ya han presentado algunos miembros contagiados.

12
Valencia se agrega a la lista de equipos afectados

Para el Valencia los problemas acaban de comenzar, al haber anunciado que cuatro miembros del equipo han dado positivos a la Covid. Luego de ser sometidos a las pruebas PCR al regresar al trabajo, que sean solo cuatro puede ser algo bueno para un equipo che que es el primero en jugar en esta jornada 19, este viernes 31 de diciembre.

Siguiente