Repara tu Deuda cancela 43.236€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda Cancela 43.236? En Alicante (Comunidad Valenciana) Con La Ley De Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad tramita casos de personas con deudas en toda España

“MJ, vecino de Alicante (Comunidad Valenciana), se puso en contacto con nosotros para empezar los trámites necesarios para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 43.236 euros y no podía asumir estos pagos”. De esta manera narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. “En su caso, -añaden- sus deudas fueron generadas por la acumulación de tarjetas de crédito, que pidió para saldar la anterior, y así sucesivamente. Se le acumuló un sinfín de deudas, y no encontró salida a su situación”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº12 de Alicante (Comunidad Valenciana) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que le libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

La Ley de Segunda Oportunidad, como explican los abogados de Repara tu Deuda, permite empezar una nueva vida tanto a particulares como a autónomos. Para ello, se precisa que los exonerados cumplan de forma previa una serie de requisitos. Estas personas deben haber procurado un acuerdo con anterioridad para el pago a plazos de la deuda, la cantidad debida no puede ser superior a los cinco millones de euros y el juez debe considerar que está ante un deudor de buena fe.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con más de 16.000 personas de toda España que han confiado en su labor para tener esta segunda oportunidad. Además, prevé superar esta cifra en próximos años, teniendo en cuenta que España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su legislación esta herramienta y que otros países del entorno con más experiencia en su aplicación, -como Francia, Alemania e Italia-, gestionan anualmente unos 100.000 casos anuales.

En la actualidad, los abogados de Repara tu Deuda han logrado superar los 60 millones de euros exonerados a sus clientes. En su labor de ayudar a estas personas, se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda abogados se dedica desde el año 2015 en exclusiva a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Por tanto, los abogados están altamente especializados en esta herramienta legal.

Fuente Comunicae

Notificalectura 192

spot_img