Harry Potter: los lugares reales más emblemáticos de las películas

El mago adolescente, Harry Potter, favorito de todos ha viajado por toda Gran Bretaña. Así que salta sobre tu escoba y descubre la magia de los lugares reales más emblemáticos de las películas…

[nextpage]

Lugares de rodaje de Harry Potter en Escocia y Gales

Viaducto de Glenfinnan | Lochaber, Escocia

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

Nos vamos a Hogwarts: este viaducto, a 100 pies sobre el suelo, está capturado en varias películas de Harry Potter en la ruta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Puedes viajar a través de este paisaje mágico tal como lo hicieron Harry y sus amigos, a bordo del tren de vapor jacobita utilizado como el Expreso de Hogwarts en la película.

Ve si puedes detectar dónde, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, aterriza en el viaducto el Ford Anglia volador azul celeste de Arthur Weasley. El jefe de la familia Weasley lo modificó para que quepan 8 personas, 6 baúles, 2 búhos y 1 rata.

[/nextpage]

[nextpage]

Glencoe | Argyll, Escocia

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

Partidos de quidditch y más: el drama natural de las tierras altas de Escocia proporcionó el telón de fondo perfecto para las dos primeras películas de Harry Potter. Los partidos de Quidditch, juegos de pelota con escobas entre casas, se filmaron frente a Glen Nevis.

Reconocerás las espectaculares Steall Falls del Torneo de los tres magos en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Recientemente votado como el valle más romántico de Escocia, también es un hermoso lugar pintoresco para quedarse un rato, con muchos albergues y cabañas de vacaciones. O si está caminando hacia la colina, es un excelente punto de entrada a las Tierras Altas.

[/nextpage]

[nextpage]

Shell Cottage de Bill Weasley y Fleur Delacour | Pembrokeshire, Gales

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

Shell Cottage: este tramo de arena dorada fue la ubicación de Shell Cottage de Bill Weasley y Fleur Delacour en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. Cuando Harry se encontró dentro de la caprichosa cabaña, no pudo escuchar nada más que el reflujo y el fluir del mar.

Aunque la cabaña fue derribada después de la filmación, aún puedes seguir los pasos de Harry y sus amigos. Además, si lo haces bien, puedes atrapar a los surfistas montando olas de manera experta levantadas por las fuertes corrientes de resaca justo al lado de la playa. El lugar que da al suroeste cuenta con las mejores olas de Gales.

[/nextpage]

[nextpage]

Lugares de rodaje de Harry Potter en Inglaterra

Catedral de Durham | Durham, Inglaterra

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

Aula de la profesora McGonagall: la sala capitular de la catedral de Durham fue donde la profesora McGonagall enseñó a los jóvenes magos a convertir animales en copas de agua. En otra parte de la catedral normanda, admire los magníficos claustros que se convirtieron en el cuadrilátero cubierto de nieve donde Harry colocó a Hedwig, la lechuza, volando en la primera película: Harry Potter y la piedra filosofal.

También es donde Ron Weasely fue víctima de su propia maldición de vómitos de babosa (seriamente asquerosa), en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

[/nextpage]

[nextpage]

Biblioteca Bodleian y Christ Church College | Oxford, Inglaterra

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

¡Shh! Biblioteca y enfermería de Hogwarts: la magnífica biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford, que data de 1602, protagonizó tres películas de Harry Potter. La Biblioteca medieval del Duque Humfrey, parte de la institución sagrada, se usó como biblioteca de Hogwarts, mientras que la Escuela de Teología de al lado, elaboradamente abovedada, se convirtió en el hospital de Hogwarts.

Los estudiantes fueron admitidos por todo tipo de raspaduras, desde caerse de palos de escoba hasta tocar un collar de ópalo maldito.

En Christ Church College, a 10 minutos a pie, puedes ver dónde nos presentaron Hogwarts por primera vez con Harry y los otros magos de primer año ascendiendo la escalera de piedra del siglo XVI hacia el Gran Comedor.

[/nextpage]

[nextpage]

Castillo de Alnwick | Northumberland, Inglaterra

Harry Potter: Los Lugares Reales Más Emblemáticos De Las Películas

Vuelo con palo de escoba: la lección de vuelo con palo de escoba de Madame Hooch, que se ve en la primera película, tiene lugar en el Outer Bailey del castillo medieval de Alnwick. Pruébalo tú mismo: el entrenamiento con escoba está incluido en la tarifa de entrada.

También puede ver espectáculos de magia mágica o unirse a un recorrido con un guía disfrazado que cuenta historias detrás de escena de cuando el equipo de Harry Potter estaba filmando.

Si también eres fanático de Downton Abbey, echa un vistazo a la exposición dedicada al castillo. Incluye fotografía, vestuario y accesorios del especial navideño filmado aquí en 2014.

[/nextpage]

[nextpage]

Mercado Leadenhall | Londres, Inglaterra

Mercado Leadenhall | Londres, Inglaterra

The Leaky Cauldron: el pub Wizard, The Leaky Cauldron, se ubicó en lo que ahora es un optometrista en Bull’s Head Passage, Leadenhall Market. Detrás de la tienda es donde se imaginaba la brillante calle comercial Diagon Alley, vendiendo libros de hechizos y pociones tan tentadoras que Harry deseaba tener ocho ojos para ver.

Si bien es probable que no encuentres ninguna tienda de magia, el ornamentado mercado victoriano es un lugar espléndido para comprar un poco de moda británica inspirada en Harry Potter.

Embárcate una chaqueta clásica de cera Barbour, como la que lució Ron Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal.

[/nextpage]

[nextpage]

Estación de King’s Cross | Londres, Inglaterra

Estación De King'S Cross | Londres, Inglaterra

Andén 9 ¾: el Hogwarts Express sale del andén 9 ¾ de la estación King’s Cross, que en realidad es la pared arqueada entre las plataformas 4 y 5. O dirígete hacia la entrada de las plataformas 9, 10 y 11 en el lado oeste de la estación donde encontrarás un carro que desaparece en el reino mágico a través de una pared marcada como ‘Plataforma 9 ¾’.

Para ayudarte a convertirte en personaje, hay una tienda que vende accesorios divertidos, desde gafas redondas de Harry Potter hasta gomas para el cabello de Hufflepuff. Afuera verás la fachada neogótica de St Pancras donde el mágico Ford Anglia de Weasley, con sus poderes de invisibilidad, despega en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

[/nextpage]

[nextpage]

Casa de reptiles | Zoológico de Londres, Inglaterra

Casa De Reptiles | Zoológico De Londres, Inglaterra

Serpientes encantadoras: Harry descubrió por primera vez su don para hablar con serpientes, en Harry Potter y la piedra filosofal, en la Casa de reptiles del zoológico de Londres.

En la escena, Daniel Radcliffe habla con una enorme pitón birmana, pero el recinto filmado es en realidad el hogar de la mamba negra venenosa, reconocible por su distintiva boca negra como la tinta.

Pero no lo dejes así. El zoológico de Londres es el zoológico científico más antiguo del mundo, que data de 1828 y ofrece todo tipo de increíbles experiencias con los animales. Una vez que hayas visto las serpientes, sumérgete en un paraíso de mariposas o acércate a Kumbuka, el gorila de espalda plateada, y su pandilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Catedral de Gloucester | Gloucester, Inglaterra

Catedral De Gloucester | Gloucester, Inglaterra

Halos ocultos: busque a Nick Casi Decapitado o Myrtle Llorona y vea dónde se escondieron Harry y Ron del troll en los espeluznantes pasillos de la catedral de Gloucester de 1.300 años de antigüedad, una de las 5 ubicaciones utilizadas para Hogwarts. Vale la pena conseguir un guía turístico para revelar algunas de las fascinantes formas en que la catedral tuvo que ser alterada para el rodaje.

Los puntos eléctricos se disfrazaron debajo de paneles pintados para parecerse a las paredes de piedra, mientras que cualquier cosa que revelara el escenario como una iglesia estaba oculta.

Por ejemplo, los halos en las figuras de vidrieras en las ventanas del claustro se cubrieron con papel de filtro de plástico de colores para mezclarse con el vidrio a su alrededor.

Si busca señales del pasado antiguo de la catedral, puede entrar por una puerta de madera que conduce a la antigua cripta, que se dice que está encantada por los monjes del antiguo monasterio de Gloucester.

[/nextpage]

[nextpage]

Lacock Abbey | Wiltshire, Inglaterra

Lacock Abbey | Wiltshire, Inglaterra

Clase de pociones: La sala de calentamiento de Lacock Abbey, que contiene un caldero gigante, fue el aula de Defensa contra las artes oscuras del profesor Quirrell, mientras que la clase de pociones del profesor Snape se llevó a cabo en la Sacristía.

Fue en la Sala Capitular de la abadía donde Harry tropezó con el Espejo de Erised, que muestra el deseo más profundo del corazón. Y en medio de toda esa magia de las selfies en el laboratorio, no olvides visitar la Galería Sur de la abadía. Puede pararse en el mismo lugar donde William Henry Fox Talbot tomó la primera fotografía del mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Estudios Warner Bros | Leavesden, Inglaterra

Estudios Warner Bros | Leavesden, Inglaterra

Hogwarts y todo: en el Warner Bros. Studios Tour, en las afueras de Londres, encontrarás una versión modelo de Hogwarts. Puede obtener un recorrido de estudio por la construcción a escala 1:24, que se utilizó para filmar las tomas exteriores y aéreas de la escuela y está llena de accesorios utilizados en las producciones. Disfruta también de una jarra de cerveza de mantequilla: esta deliciosa bebida sin alcohol sabe a galletas de mantequilla y caramelo.

[/nextpage]

[nextpage]

Recorridos de fans de Harry Potter | Inglaterra y Escocia

Recorridos De Fans De Harry Potter | Inglaterra Y Escocia

Únete a un fan tour inmersivo de Harry Potter y serás parte de una aventura mágica única en su tipo por Inglaterra y Escocia. Los huéspedes del recorrido se sumergen en una historia interactiva llena de magia y misterio.

Mientras viaja para visitar todos los lugares de rodaje, se le presentarán personajes y sorpresas a cada paso. Caza bestias y lucha contra la magia oscura, e incluso quédate en tu propio castillo de hechicería. ¡Varitas listas!

[/nextpage]