Quantcast

Dacia recibe más de 6.000 pedidos del nuevo Duster desde su lanzamiento en septiembre

Dacia ha superado la cifra de 6.000 pedidos del nuevo todocamino Duster en España desde su apertura de pedidos en septiembre, según ha informado la firma rumana del consorcio automovilístico Renault en un comunicado.

La firma ha indico que, al igual que las versiones anteriores, el todocamino se dirige tanto a los clientes que desean un vehículo confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un todoterreno «polivalente y robusto».

El nuevo Duster ha evolucionado el diseño del Dacia, principalmente en los faros y la calandra. En cuanto a su interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizante, dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de 8 pulgadas y una caja de cambios automática EDC de doble embrague.

La compañía automovilística ha destacado que la promesa de plazos de entrega reducidos en una versión altamente equipada atrae a más clientes. En este sentido, la oferta UP & GO representa ya el 50% los pedidos de Dacia Duster en España.

Asimismo, Duster está teniendo también una buena acogida en flotas. La compañía ha entregado 265 unidades del modelo a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que serán destinadas al servicio de los Guardas Forestales que se encuentran repartidos por los diferentes parques naturales de la comunidad Andaluza.

«Estos resultados corroboran el éxito de la revolución de Dacia, en este caso en el segmento todocamino con nuevo Dacia Duster. Un éxito que seguirá enriqueciendo el segmento C con la llegada de Jogger en unos meses», explica el director general de Dacia España, Francisco Hidalgo.