Quantcast

Así se hacen unos tomates cherry asados en el microondas

Tomates hay muchos, pero como el cherry ninguno, esto suelen decir quienes caen enamorados ante estos pequeños y coloridos frutos que tienen el punto exacto de sabor dulce y acidito. El sabor y tamaño de estos tomates, los hacen no solo ideales para preparaciones en crudo, como gazpachos o un rico jugo de tomate; sino que también, son fantásticos para disfrutarlos asados en el microondas.

Si quieres disfrutar de todo su sabor y usarlos como una rica y pintoresca guarnición, no te pierdas estos sencillos pasos para tenerlos perfectos en pocos minutos.

Los tomates cherry, los favoritos durante el invierno

Es cierto que la mejor temporada para los tomates es la época de verano; sin embargo, en invierno es posible conseguir los más dulces y maduros tomates cherry en cualquier mercado o supermercado.

Con los cherry es posible la preparación de los más diversos platillos, y durante la cena de Navidad, pueden ser resultones para ser un exquisito y jugoso contorno de una pierna de cordero, o acompañar una fresca y colorida ensalada. De lo más variopintos y sabrosos, es posible encontrarlos en muchas formas.

Así se hacen unos tomates cherry asados en el microondas
Foto: Pixabay