Quantcast

Operación Triunfo: este concursante de OT1 no recomienda ir al concurso

Quién no recuerda la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’ es porque aún no había nacido. Emitido en la 1 de Televisión española, el espacio del domingo noche causó furor en todo el país.

De esa edición han salido grandes figuras de nuestro panorama musical como los Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó, Manu Tenorio o la ganadora de aquel año, Rosa López. Sin embargo, no todos tuvieron el mismo paso glorioso. Descubre en el siguiente artículo el concursante de OT1 que no recomienda ir a este programa.

Especialmente con ‘La voz Kids’

Ha criticado duramente estos espacios televisivos, y en concreto, ha puesto el foco en La voz Kids. Así se ha expresado con este concurso: “para mí, La Voz Kids es peor programa todavía porque la edad es inferior, un niño no está preparado para vivir algo así”.

Aún así admite que repetiría su participación en OT y que no se arrepiente de esa experiencia “incluso con todas sus negruras, que son muchas”. Y es que, explicó que tras su salida del programa experimentó un grave malestar: “me daba vergüenza salir a la calle, tuve que ir al psicólogo y estaba deprimido… Afortunadamente, salí de ahí sabiendo lo que quería”.