Quantcast

Lexus incluye en la gama RX el nuevo acabado Style, que llegará durante diciembre

Lexus ha incluido en la gama RX 2022 un nuevo acabado, denominado Style, que confiere al todocamino una imagen más deportiva y que saldrá a la venta a lo largo del mes de diciembre, según informa la empresa en un comunicado.

Este nuevo acabado cuenta con detalles acabados en negro, como son la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, a juego con las llantas de aleación de 20 pulgadas con acabados también en negro. El RX 450h híbrido también incorpora una cubierta inferior frontal negra.

En el interior, la tapicería de cuero combina el blanco ceniza y negro que contrasta con costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero.

Por su parte, el volante presenta un acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas dispone de iluminación integrada.

El RX Style ofrece además un equipamiento con mayor contenido, en el que destacan el cargador de móvil inalámbrico, el portón trasero eléctrico, el sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces.

También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, además de un sistema de detección de ángulo muerto.