La empresa Mirotix ha creado una colección de tarjetas personalizadas para auténticos hinchas del Atlético de Madrid

/COMUNICAE/

1639422554 16382922322627

Con una participación de 5 euros para el Sorteo Extraordinario de Navidad cada tarjeta de la suerte incluye una participación de 5 euros para los números 86799 (Campeón de liga 2020 – 2021), 92238 (Firmas de los jugadores favoritos), 99643 (Palmares Atlético de Madrid), 90986 (Homenaje a la afición atlética)

Navidad y Regalos

Sí, la pasión por el Atlético de Madrid puede cambiar la vida
Se acerca el Sorteo Extraordinario de Navidad y como sucede cada año, los números más solicitados suelen tener una relación con acontecimientos vinculados a la actualidad o a eventos históricos y deportivos.

¿Pero si en lugar de escoger una fecha especial se apelara a la pasión por el Club favorito al comprar un billete de la lotería? La empresa MIROTIX, con este propósito ha creado una colección de tarjetas personalizadas para auténticos hinchas del Atlético de Madrid con una participación de 5 euros para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Esperar con expectación a que los niños de San Ildefonso empiecen a cantar, teniendo entre las manos una entre las cuatro tarjetas de la colección Atlético de Madrid que incluyen Palmarés Atlético de Madrid, Firmas de los jugadores favoritos, Homenaje a la afición Atlética y Campeón de Liga 2020 – 2021, ésta es la propuesta que brindan las tarjetas de la suerte MIROTIX para la próxima Navidad.

Un regalo para todos que puede cambiarte la vida gracias a la pasión por los colores rojiblancos.

Pasión por los números
Cada tarjeta de la suerte incluye una participación de 5 euros para los números 86799 (Campeón de liga 2020 – 2021), 92238 (Firmas de jugadores favoritos), 99643 (Palmares Atlético de Madrid), 90986 (Homenaje a la afición atlética).

Suerte y solidaridad
A través de la empresa MIROTIX, creadora de esta iniciativa tienes la posibilidad de regalar un producto oficial del Atlético de Madrid. Cuatro tarjetas tematizadas que homenajean el Atlético de Madrid que pueden cambiarle la vida a esa persona a la que quieres sorprender.

Un porcentaje de los beneficios recaudados con la venta de las cuatro Tarjetas de la Suerte será destinado a los proyectos promovidos por la Fundación Atlético de Madrid.

Sobre MIROTIX
MIROTIX es una compañía que ayuda a las organizaciones a fidelizar clientes y a vender más a través de la tecnología y de productos novedosos que mezclan diferentes preferencias de los consumidores de una manera original a través de una plataforma online de participaciones de lotería tematizadas y personalizadas que hacen de la creatividad y la solidaridad la base de su propuesta.

Fotos en alta resolución TARJETAS DE LA SUERTE MIROTIX

https://www.dropbox.com/sh/bpon5baql647mp8/AAALMhbVxg8wIIS2oEtycreZa?dl=0
https://mirotix.com/
www.misszoe.es

Fuente Comunicae

Notificalectura 91

spot_img