sábado, 20 abril 2024 8:15

‘Navega en oro’: así es el yate de lujo de Rafa Nadal

-

Al hablar de los deportistas que son muy celosos con su vida privada, uno de los primeros nombres en surgir es el de Rafa Nadal. El tenista cuida mucho lo que tiene que ver con su privacidad, pues siempre la mantiene bien lejos de lo que son sus temas profesionales; al punto de que son pocas las cosas, o casi ninguna, que se suele mencionar de él con respecto a eso. Lo que ocupa casi todas las noticias del mallorquín tiene que ver con el tenis y lo poco que comparte, como cuando se casó con Xisca Perelló, son cosas específicas que el es consciente de que se dará a conocer.

La verdad es que Rafa Nadal es un verdadero ejemplo a seguir, pues su profesionalismo es verdaderamente increíble; tanto así como para mantener su vida privada muy alejada de su carrera tenística. Sin embargo, en esta ocasión que está disfrutando de su tiempo libre; esto tras esa lesión en el pie que lo ha mantenido alejado de las pistas y lo hará hasta el 2022, por eso lo hace en su lujoso yate ahora que tiene tiempo. Para Nadal no fue difícil mostrar esto, pues lo hizo por medio de su amigo Nico Rosberg, que en su canal de Youtube exhibió como se lo pasaba en el mar en esta maravillosa embarcación del balear.

[nextpage]

Rosberg se encargó de mostrar los detalles del yate

Rosberg Nadal Yate

Por medio de un vídeo en su canal de Youtube, el que se encargó de mostrar parte de esa vida privada que Rafa Nadal siempre mantiene oculta fue Nico Rosberg. El expiloto de Fórmula 1 estuvo en el lujoso yate del tenista mallorquín y para mostrárselo a todos su seguidores lo compartió en ese vídeo con lujo de detalles.

[/nextpage][nextpage]

Toda una embarcación de lujo

Nadal Yate 1

Aunque parezca una locura, dado el secretismo de Rafa Nadal, este le dio un paseo a Rosberg por toda la embarcación y se la mostró con lujo de detalles. Como si fuera un tour para vender unas grandes vacaciones, el piloto recorrió todos los cuatro camarotes del yate del tenista; así que pudo ver cada detalle de lo lujoso que es. De hecho no por nada fue nombrado el mejor del mundo en este 2021.

[/nextpage][nextpage]

Rafa Nadal tiene un navío increíble

Nadal Yate 2

Las características del yate de Rafa Nadal son sorprendentes, pues no es solo que está valorado en seis millones de euros; además de eso tiene 24 metros de largo y puede ser considerado como una verdadera casa flotante. La embarcación puede albergar hasta 12 personas a la vez y todas pueden disfrutar de los lujos que ofrece en su interior este impresionante navío.

[/nextpage][nextpage]

Demasiados lujos en un solo yate

Nadal Yate 4

Si bien se puede pensar que para Rafa Nadal lo sencillo es lo mejor, eso se puede aplicar en varias cosas de la vida; pero en el caso de este yate no. Los lujos y detalles en esta embarcación tan increíble del tenista y de Xisca Perelló no escasean; por lo que realmente se convierte en un centro de vacaciones increíble en el que disfrutar al máximo. Además de que tras el recorrido que dio Rosberg se entiende que haya sido catalogado como el mejor del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Una lista bastante amplia de cosas buenas

Nadal Yate 3

Entre los lujos que se pueden enumerar del yate de Rafa Nadal hay que destacar muchos televisores, un gran sofá, un vestidor, cocina, bar, un balcón, una terraza bastante espaciosa y también un techo abatible para disfrutar del sol cada vez que sea requerido. A todo eso se le puede unir que el yate posee un garage bien camuflado; esto para gaurdar pequeñas lanchas, botes y algunas motos de agua. Demasiadas buenas características en un solo bote.

[/nextpage][nextpage]

Nadal celebra otro aniversario de su Fundación

Nadal Fundacion 1

Otra de las grandes noticias que involucra al balear en los últimos días, es que celebró el décimo aniversario de su Fundación Rafa Nadal. Un día inolvidable en el que celebró por todo lo alto por esa organización que ayuda a la integración de los jóvenes en el deporte, allá en su tierra, en Manacor.

[/nextpage][nextpage]

Toda una celebración por tantos años de trabajo

Nadal Fundacion 2

En un emotivo acto celebrado en Madrid, se repasaron todos los logros que ha logrado la Fundación Rafa Nadal a lo largo de estos 10 años de arduo trabajo por el deporte y la integración de los jóvenes en Manacor. Además, el tenista prometió que pronto se vendrían nuevos proyectos y más medidas para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo usando el deporte como herramienta ideal para incentivarlos.

[/nextpage][nextpage]

Un deportista con mucha clase

Nadal Traje 1

Junto a todo eso, otro de los asuntos con los que Rafa Nadal podría decirse que cierra el año es que ha sido nombrado como el deportista con más clase, esto según aparece en ‘Cuatro.com’. Esto lo consiguió al obtener 33,61% de los votos, con los que consiguió superar a Xabi Alonso, quien se había impuesto en el 2020.

[/nextpage][nextpage]

Mucho estilo el que tiene el mallorquín

Nadal Traje 2

No solo en el campo suele lucirse Rafa Nadal y es que fuera de él demuestra toda su clase con las prendas que utiliza. Su estilo sencillo y sobrio es el que cautiva a sus fans, que quedan impresionados con la forma que tiene de imponerse sin necesidad de exagerados atuendos. Con trajes clásicos, vaqueros y prendas deportivas suele convertirse en tendencia. Sin duda toda una estrella del deporte.

[/nextpage][nextpage]

Un ejemplo a seguir

Deportistas Libro Guiness De Los Récords

Ya sea por el trabajo de su Fundación, por la clase y estilo que tiene o por lo bien que mantiene alejada su vida privada de su carrera; la verdad es que Rafa Nadal es admirado por su gran profesionalismo. Sin duda alguna es todo un ejemplo a seguir para la nueva generación de deportistas españoles en muchos sentidos; pero como su carrera todavía no acaba se espera que vuelva con todo a un 2022 en el que espera hacer grandes cosas.

[/nextpage]