Quantcast

Faconauto y Enterprise se asocian para hacer más rentable y eficiente la gestión de los concesionarios

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y Enterprise se han convertido en socios estratégicos para hacer más rentable y eficiente la gestión de la movilidad de los concesionarios, según informan en un comunicado conjunto.

Con este acuerdo, Enterprise utilizará su experiencia como proveedor de soluciones de movilidad para ofrecer a los asociados de Faconauto un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando tienen sus vehículos en reparación.

El objetivo es identificar ámbitos de mejora, asegurar que el servicio es rentable y que cumple con las expectativas de los clientes, así como valorar soluciones complementarias que permitan dar respuesta a estas necesidades.

«Nuestros servicios comienzan siempre con un estudio exhaustivo de las necesidades de cada concesionario para aportar la mejor solución de movilidad adaptada a sus particularidades», explicó el vicepresidente y director general para España de Enterprise, Renzo Roncal.

«Facilitamos que sus clientes puedan seguir moviéndose en vehículos seguros, de bajas emisiones y bien equipados, con la tranquilidad de que pueden mantenerlos durante el tiempo que precisen para cubrir sus necesidades de movilidad», añadió.

Faconauto espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo, redunde en un impulso de su negocio.

«Faconauto necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación. Uno de los objetivos de nuestra patronal es promover productos y servicios ambiciosos y diferenciales que también ayuden a nuestros clientes e impulsen los resultados de nuestras empresas. Enterprise es nuestro socio ideal», comentó el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.