Michael Kors, Tous y más: los bolsos bandolera de El Corte Inglés tendencia esta temporada

-

Se acerca el día de Navidad, y si aún no sabes qué regalo hacer, que sepas que en El Corte Inglés tienes todo lo que puedes necesitar para acertar. Lo habitual es elegir entre el gran catálogo de joyería del gigante de la distribución, pero esto no es lo único que puedes encontrar, sobre todo porque son muchas las grandes marcas que colaboran con la empresa española.

Algunas como Furla y Tous, entre otras muchas, presumen de tener preciosos bolsos en su catálogo, y hoy hemos seleccionado algunos de sus mejores bolsos bandolera para que triunfes con tu regalo. Aunque si quieres darte un capricho, esta es también tu oportunidad para hacerte con un magnífico modelo desde la comodidad de tu hogar.

7
BOLSO BANDOLERA MINI KURT GEIGER EN EL CORTE INGLÉS

bandolera mini kurt geiger

Puede que busques un bolso bandolera más exclusivo, y en El Corte Inglés no te van a faltar opciones entre las que poder elegir. Un diseño que sin lugar a dudas, te va a encantar, es este de la firma Kurt Geiger.

Es un modelo con asa de cadena dorada y exterior acolchado en color morado con un aplique de la firma. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.