Quantcast

Michael Kors, Tous y más: los bolsos bandolera de El Corte Inglés tendencia esta temporada

Se acerca el día de Navidad, y si aún no sabes qué regalo hacer, que sepas que en El Corte Inglés tienes todo lo que puedes necesitar para acertar. Lo habitual es elegir entre el gran catálogo de joyería del gigante de la distribución, pero esto no es lo único que puedes encontrar, sobre todo porque son muchas las grandes marcas que colaboran con la empresa española.

Algunas como Furla y Tous, entre otras muchas, presumen de tener preciosos bolsos en su catálogo, y hoy hemos seleccionado algunos de sus mejores bolsos bandolera para que triunfes con tu regalo. Aunque si quieres darte un capricho, esta es también tu oportunidad para hacerte con un magnífico modelo desde la comodidad de tu hogar.

BOLSO BANDOLERA MEDIANA TOUS

bandolera mediana tous el corte ingles

El segundo bolso bandolera que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo de la firma Tous. En este caso tenemos un diseño más adecuado para el uso diario, ya que tiene un estilo más casual, pero ideal para el uso diario durante los días de invierno. Esto se debe a sus detalles de borreguito en el asa y bordes del bolso bandolera.

Este es un modelo en tono beige con asa corta de borreguito y otra más larga ajustable. El bolso tiene un bolsillo en su interior y cierre de botones a presión. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.