Quantcast

Michael Kors, Tous y más: los bolsos bandolera de El Corte Inglés tendencia esta temporada

Se acerca el día de Navidad, y si aún no sabes qué regalo hacer, que sepas que en El Corte Inglés tienes todo lo que puedes necesitar para acertar. Lo habitual es elegir entre el gran catálogo de joyería del gigante de la distribución, pero esto no es lo único que puedes encontrar, sobre todo porque son muchas las grandes marcas que colaboran con la empresa española.

Algunas como Furla y Tous, entre otras muchas, presumen de tener preciosos bolsos en su catálogo, y hoy hemos seleccionado algunos de sus mejores bolsos bandolera para que triunfes con tu regalo. Aunque si quieres darte un capricho, esta es también tu oportunidad para hacerte con un magnífico modelo desde la comodidad de tu hogar.

BOLSO BANDOLERA MINI FURLA EN EL CORTE INGLÉS

bandolera mini furla el corte ingles

El primero de los bolsos bandolera que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo de la firma Furla. Se trata de un modelo de pequeño tamaño, e ideal para lucir en tus ocasiones más especiales. Cuenta con varios detalles que sin duda, lo convierten en la mejor elección para añadir a tu colección.

Se trata de un diseño en un precioso azul claro, con una asa larga de cadena dorada, cierre de broche a tono y un bolsillo en su interior para poder tener organizado su interior. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.