El Corte Inglés: las 10 mejores opciones ‘low cost’ para hacer un cambio radical a tu salón

-

Una vez que decoras tu salón por primera vez, te encanta lo que ves, pero con el paso del tiempo, llegará un momento en el que te hayas aburrido, ya no sea el estilo que te gusta o sencillamente tienes la necesidad de hacer un cambio radical. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones para lograrlo, y muchas de ellas tienen precios realmente económicos.

Así que deja de estar en duda y buscar opciones en cualquier tienda. Confía en el gigante de la distribución para darle ese cambio que tanto necesitas a una de las estancias más importantes de tu hogar. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una lista con las diferentes opciones low cost a las que puedes acceder en estos momentos. Eso sí, la mayoría tienen un precio rebajado por tiempo limitado, por lo que más vale no dejar escapar tu oportunidad.

2
MARCO DE FOTOS UMBRA

marco de fotos umbra el corte ingles

El siguiente producto low cost que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, y no solo por su increíble descuento por los 8 Días de Oro, es este precioso marco de fotos. Son los detalles más pequeños los que en muchas ocasiones, marcan la diferencia.

Hacerte con este diseño metálico en color negro y con formas geométricas, puede darle ese toque diferente a tu salón que tanto estabas buscando. De ser así, si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.