Aliexpress: ropa de cama, edredones y nórdicos tirados de precio en su web

-

En Aliexpress puedes encontrar todo lo que necesitas en cuanto a decoración y complementos para tu hogar. La ropa de cama es una de las olvidadas de la casa. Normalmente no prestamos demasiada atención a las sábanas y a un edredón solo le pedimos que resulte cómodo y calentito. . Se les tiende a dejar en segundo plano, pero es muy importante renovar las sábanas de vez en cuando ya que estas se van ensuciando con el paso del tiempo y luego puede pasarte factura a modo de alergias. Es por eso que te presentamos 10 productos para la cama (como edredones y nórdicos) que puedes encontrar en Aliexpress con tan solo un click.

10
SÁBANA BAJERA AJUSTABLE

Esta sábana bajera ajustable tiene un precio de 18,33€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 5 días para que la puedas colocar lo antes posible. Tiene un descuento del 53% ya que antes costaba 38,99€ y puedes elegir entre varios colores tanto llamativos como discretos para adaptarla lo máximo posible a tu gusto personal.

También puedes escoger entre varias dimensiones aunque luego puede estirar un poco para ajustarse bien a las esquinas del colchón. Está realizada al 100% en poliéster por lo que resulta una sábana suave y resistente. Cómprala aquí.

Siguiente