El duelo del Atlético de Madrid en Champions frente al Liverpool dejó varios frentes abiertos a los de Simeone. Salah, Diogo Jota, Firmino, Mané... Casi nada. Eso es a lo que tuvieron que medirse los rojiblancos. El problema es que lo hicieron notando diversas bajas importantes que agudizaron un poco más las dificultades que pudieran afrontar.
Uno fue Savic, que sigue arrastrando dos partidos de sanción todavía y un José María Giménez que, salvo milagro, estará fuera de los terrenos de juego unos cuantos partidos tras su lesión muscular con Uruguay, esto ocurrido en el último parón de selecciones. Pero eso no es todo, porque tal y como se vio en los partidos ante los 'reds', este Atlético de Madrid de Simeone tiene todavía unos problemas que no son fáciles de solucionar. Lo repasamos.
4El mal partido de Felipe que notó Simeone: no rindió, encima expulsado
El regreso a la defensa de cuatro se antoja como la opción principal. Hermoso y Felipe, como ya lo hicieron ante el Liverpool, con seguridad serán los encargados de enfrentarse al resto de partidos. De todos modos, el argentino puso los puntos sobre las íes en tres jugadores.
Uno de ellos fue Felipe. Y no precisamente para bien. Más allá de la polémica con su expulsión, el brasileño tampoco hizo un partido meritorio, ni mucho menos. Le vimos siendo uno de los jugadores que menos asustaban del Atlético de Madrid frente al Liverpool... y eso Simeone lo sabe.
El jugador, que regresaba al once tras no estar de inicio ante el Betis, no estuvo bien en la marca en el primer gol del Liverpool. Y tampoco en la del segundo. Expulsado, de forma rigurosa, en el minuto 36 por una falta sobre Mané, tuvo un encuentro para olvidar. Simeone se dio cuenta de ello.





