Sergio Ramos: ¿debutará? ¿Lo despedirán? Los escenarios en el PSG que oscurecen su carrera

-

Sergio Ramos vive un momento de lo más sufrido en el PSG. Ya no es solo que aún no haya debutado, tras tres meses de actividad en la liga francesa, sino que en estos momentos se desconoce siquiera si podrá terminar la presente temporada en las filas del cuadro parisino. El motivo no es otro que la lesión que arrastra desde mediados de la pasada campaña, cuando se encontraba en el Real Madrid.
El problema es que el defensa no ha podido hacer frente a los plazos marcados, y ahora su continuidad en el PSG se complica. Tanto, que en los últimos días los dirigentes del cuadro galo se plantean la posibilidad de rescindir su contrato, que les une hasta el final de la temporada 2022-2023. Pero, ¿cómo está la situación con el jugador? Lo repasamos.

5
Entonces, ¿se le espera para jugar?

Lo cierto es que, en un equipo que en la delantera tenía a Mbappé y Neymar, poco antes de la llegada de Leo Messi, la llegada de Sergio Ramos, con su historial de Champions ganadas con jugadas decisivas, suponía el punto de inflexión que durante tanto tiempo vienen buscando desde la capital francesa.

Publicidad

Si en el ataque mejorar parecía imposible, en defensa Ramos tenía que dar un salto de calidad al equipo que entrena Pochettino. Pero, por ahora, el entrenador argentino no hace más que responder a preguntas acerca de cuándo va a volver el defensa a los terrenos de juego.

Desde entonces, el PSG ha emitido una decena de partes médicos diferentes. En todos ellos se habla de Sergio Ramos. Y en todos ellos se evita dar una fecha concreta sobre su regreso ni demasiadas explicaciones sobre su estado de forma. “Sergio Ramos continúa su preparación individual en el campo”, son las palabras que el PSG repite como un mantra de manera exacta en los partes médicos. No se aporta ningún dato que aclare cuál es su estado de forma y no se sabe cuándo podrá volver a jugar. Ante esto, comienza una cuenta atrás para un Sergio Ramos que tiene más prisas y presión, si cabe, por volver al césped.

Siguiente
Publicidad