4Su elevada ficha complica la rescisión del contrato
La llegada del jugador de Camas estuvo envuelta en la polémica desde el principio. Ya que algunos ex del PSG dudaron de que el internacional fuese el perfil que necesita el equipo, cuando antes se había echado a otros por rondar la edad del propio Sergio. Aunque él llegó con muchas ganas de seguir escribiendo páginas doradas a su historia.
Diferentes medios han asegurado que la pierna "no le responde". Y todas estas lesiones han provocado que desde Francia se comience a deslizar una salida para el culebrón. Al menos eso es lo que señalan desde el país, donde explican que están perdiendo la confianza en el defensa y que no se descarta nada.
La medida de la rescisión no es algo que se haya decidido, sino que es solo una vía más que puede estar sobre la mesa llegado el momento. Y es que su elevada ficha lo complica un poco todo. "Como todo jugador lesionado, tiene horarios a veces que no están en la misma franja que el equipo. No es fácil para él integrarse en un grupo sin tener la participación directa en entrenamientos y partidos", ha llegado a explicar Pochettino.
Parece complicado que, finalmente, el Paris Saint-Germain opte por rescindir el contrato de Sergio Ramos. Primero de todo porque debería pagarle al futbolista español una cantidad importante de dinero y, además, también podría ser sancionado. Y esto porque un club no puede rescindir el contrato de uno de sus jugadores sin "causa justificada" en un periodo de los tres primeros años de la firma del mismo.





