2Sergio Ramos no está bien, y su recuperación va muy lenta
La situación es difícil de asumir para el PSG porque no se ve la luz con Sergio Ramos, quizá el principal motivo por el que se piense en tomar decisiones drásticas. Así, desde que fichara por el club en julio, el defensa español todavía no sabe lo que es debutar con su nuevo equipo.
Se lesionó en la rodilla a finales de ese mismo mes y, en agosto, sufrió una lesión en el sóleo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta la fecha. El último partido que disputó fue el 5 de mayo contra el Chelsea y todo indica a que no jugará ni este viernes ante el Lille en liga ni ante el Leipzig el próximo miércoles en Champions.
De esto ha lanzado una información el medio galo de 'Le Parisien', donde dicen que no hay una certitud exacta de cuándo va a volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ya que las molestias en el sóleo persisten. Como tal, la información es que Sergio Ramos no está bien, donde su recuperación va lenta. Con molestias en el sóleo, el PSG también sabe que el camero no está mentalmente tan bien como hasta hace unos meses.





