Sergio Ramos: ¿debutará? ¿Lo despedirán? Los escenarios en el PSG que oscurecen su carrera

-

Sergio Ramos vive un momento de lo más sufrido en el PSG. Ya no es solo que aún no haya debutado, tras tres meses de actividad en la liga francesa, sino que en estos momentos se desconoce siquiera si podrá terminar la presente temporada en las filas del cuadro parisino. El motivo no es otro que la lesión que arrastra desde mediados de la pasada campaña, cuando se encontraba en el Real Madrid.
El problema es que el defensa no ha podido hacer frente a los plazos marcados, y ahora su continuidad en el PSG se complica. Tanto, que en los últimos días los dirigentes del cuadro galo se plantean la posibilidad de rescindir su contrato, que les une hasta el final de la temporada 2022-2023. Pero, ¿cómo está la situación con el jugador? Lo repasamos.

1
Sergio Ramos no ve la luz en París: la lesión frusta los planes con el PSG

Sergio Ramos PSG lesión

No son buenos tiempos para Sergio Ramos en el PSG. No juega y su fecha de vuelta se va retrasando cada vez más sin que estén muy claros los motivos de esas cancelaciones. El club francés lo fichó cuando el defensa y el Real Madrid no llegaron a un acuerdo en su renovación y varios meses después, está empezando a arrepentirse de su llegada.

El jugador salió este pasado verano del Real Madrid rumbo a la ciudad de la Torre Eiffel. Sin embargo, lo que se encontró el club presidido por el jeque Al-Khelaiffi ha sido, por el momento, sin mucho amor, ni mucho menos luces.

Publicidad

Si nos remontamos varios meses atrás, Sergio Ramos, que había echado un pulso con Florentino Pérez a cambio de una renovación al alza, salió de las filas del Real Madrid tras 16 años vistiendo la camiseta que le hizo ganar multitud de premios y trofeos. La negativa entonces del presidente del Real Madrid fue que no podía extenderle los años que el jugador quería ni la suma que buscaba (dos años y 12 millones de euros), con el principal agravante de su lesión. Con todo, sin éxito en las negociaciones, llegó el PSG para sumarle a su larga lista de fichajes a razón de 15 millones por cada una de las dos temporadas. Pero desde París se han encontrado una situación difícil de sostener...

Atrás
Publicidad