1Sergio Ramos no ve la luz en París: la lesión frusta los planes con el PSG
No son buenos tiempos para Sergio Ramos en el PSG. No juega y su fecha de vuelta se va retrasando cada vez más sin que estén muy claros los motivos de esas cancelaciones. El club francés lo fichó cuando el defensa y el Real Madrid no llegaron a un acuerdo en su renovación y varios meses después, está empezando a arrepentirse de su llegada.
El jugador salió este pasado verano del Real Madrid rumbo a la ciudad de la Torre Eiffel. Sin embargo, lo que se encontró el club presidido por el jeque Al-Khelaiffi ha sido, por el momento, sin mucho amor, ni mucho menos luces.
Si nos remontamos varios meses atrás, Sergio Ramos, que había echado un pulso con Florentino Pérez a cambio de una renovación al alza, salió de las filas del Real Madrid tras 16 años vistiendo la camiseta que le hizo ganar multitud de premios y trofeos. La negativa entonces del presidente del Real Madrid fue que no podía extenderle los años que el jugador quería ni la suma que buscaba (dos años y 12 millones de euros), con el principal agravante de su lesión. Con todo, sin éxito en las negociaciones, llegó el PSG para sumarle a su larga lista de fichajes a razón de 15 millones por cada una de las dos temporadas. Pero desde París se han encontrado una situación difícil de sostener...





