Quantcast

Los mejores menús degustación que no te puedes perder

  • De 7, 9 u 11 pases, un menú degustación es la mejor opción para conocer las especialidades de un restaurante.
  • Para que no te pierdas nada, aquí te mostramos nuestros favoritos. ¡Increíbles!

Si buscas un regalo ideal para tu pareja, un cumpleaños, un aniversario, o por qué no, darte un capricho a ti mismo… la gastronomía siempre es una buena opción. En muchos restaurantes ofrecen la posibilidad de disfrutar de un menú degustación donde probar nuevos sabores, experimentar y descubrir sus prestigiosas recetas.

Por eso, te traemos una lista con los mejores restaurantes con menú degustación. Una experiencia para recordar en la compañía de tu pareja, un grupo de amigos o la familia. ¡Toma nota!

Lagasca19

Madrid
Lagasca19

Por lejos que se encuentren dos hermanos, siempre existen conexiones entre ellos. Lagasca19, el restaurante con el que el chef barcelonés Daniel Roca acaba de aterrizar en Madrid, se inspira en Barra Alta, su buque insignia en la Ciudad Condal. Con él tiene en común la esencia del concepto, construido sobre una cocina mediterránea con pinceladas internacionales (de culinarias como la japonesa, la mexicana, la peruana o la tailandesa), gran parte de la carta y el objetivo de hacer disfrutar al cliente facilitando compartir y probar diferentes platillos.

Lagasca19 cuenta con tres menús degustación de longitudes distintas: Lagasca19, Succulent y Supreme (con 9, 11 y 13 pases, respectivamente, y un precio de 55, 65 y 90 €).