HBO Max: series de ficción que merecen la pena

Aunque muchas producciones de series tuvieron que detenerse temporalmente debido al estado de emergencia global causado por la pandemia de la corona, 2021 volverá a ser un año de martillo absoluto en términos de transmisión y TV y HBO Max viene cargado.

[nextpage]

HBO Max: Uno de los mejores servicios de transmisión

Hbo Max 1

Si está suscrito a HBO Max, entonces ya tiene acceso a uno de los mejores servicios de transmisión que existen. No es una exageración decir que HBO Max tiene una vergüenza de riquezas cuando se trata de programas de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Series que han sido éxito rotundo en HBO Max

Hbo Max 2

Series originales de HBO como: Los Soprano, Curb Your Enthusiasm, Game of Thrones y más ayudaron a preparar el escenario para la era de la televisión pico y la montaña de contenido de transmisión que disfrutamos actualmente.

[/nextpage]

[nextpage]

HBOX Max se ha fortalecido

Hbo Max 3

Sin embargo, HBO Max solo ha fortalecido esa alineación con nuevos programas destacados como Hacks, así como series adicionales de otros estudios bajo el paraguas de Warner Bros. Podemos prometerle una cosa: ¡nunca se aburrirá!

Pero si está buscando sugerencias, ha venido al lugar correcto. Solo echa un vistazo a nuestra lista de las mejores series de televisión en HBO Max en este momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Series de HBO Max que no te puedes perder

Liga de la justicia de Zack Snyder

Liga De La Justicia De Zack Snyder

La película se convierte en una miniserie: el infame, muy esperado, definitivamente quizás siempre real Snyder Cut de Justice League aparecerá como un cuarteto en HBO Max en 2021. En nuestras latitudes, el trabajo gigantesco probablemente llegará a Sky como el resto del programa de HBO.

Snyder se vio obligado a dejar la filmación de Justice League debido a una tragedia personal, y el creador de Firefly, Joss Whedon, fue contratado para completar la película. El producto final realmente no satisfizo a nadie, especialmente a Snyder, razón por la cual Warner Bros. finalmente le permite realizar su visión original después de interminables disputas de fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

The White Lotus

The White Lotus

En » The White Lotus», un grupo de personalidades de alto nivel está de vacaciones en un resort de lujo. Puede encontrar toda la información sobre la serie a continuación. La serie de HBO Max «The White Lotus» presenta al personal del resort de lujo ya los huéspedes que disfrutan de sus experiencias de una semana.

Los huéspedes y el personal de un hotel de lujo en Hawái están acompañados durante su estadía de una semana. Las historias de los personajes individuales se examinan más de cerca y cómo se relacionan entre sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Scenes From a Marriage de HBO Max

Scenes From A Marriage

Las series de eventos de HBO siempre han atraído a artistas de la pantalla grande. Y no se vuelve mucho más grande que Oscar Isaac y Jessica Chastain en una nueva versión moderna de Escenas de un matrimonio de Ingmar Bergman.

Si bien la versión original también está en HBO Max, la actualización moderna tiene actuaciones poderosas tanto de Isaac como de Chastain. Juntos, interpretan a Jonathan y Mira, una pareja casada que indudablemente está enamorada.

Y, sin embargo, hay tensiones debajo de la superficie que eventualmente se desbordan y no solo amenazan su unión, sino también su bienestar emocional. Hay momentos en que el amor simplemente no es suficiente, y tanto Jonathan como Mira tienen que preguntarse si deben permanecer juntos o dejarse ir.

[/nextpage]

[nextpage]

Superman & Lois

Superman &Amp; Lois

¿Cómo logras que Superman sea relevante para una audiencia moderna? Es una pregunta capciosa porque la bondad inherente de Superman lo convierte en un héroe atemporal. Superman & Lois sirve como un recordatorio eficaz de todo lo que hace grande al Hombre de Acero.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch son una combinación ganadora como Clark Kent / Superman y Lois Lane, una pareja casada cuya unión fortalece a ambos socios.

En un giro moderno, los Kent están criando a sus dos hijos adolescentes, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alex Garfin), después de que una tragedia devuelva a su familia a Smallville. Desafortunadamente para todos, una amenaza del pasado de Superman ya se ha arraigado en la ciudad natal de Clark.

[/nextpage]

[nextpage]

Curb Your Enthusiasm

Curb Your Enthusiasm

Larry ha vuelto. Durante los últimos 21 años, el co-creador de Seinfeld, Larry David, ha interpretado a sí mismo en Curb Your Enthusiasm de HBO. Pero no sería exacto describir el programa como un reflejo de la realidad. En cambio, la serie en gran parte improvisada de David amplifica muchos de los elementos más absurdos de su vida con un gran efecto cómico.

Esencialmente, Larry es un idiota egoísta que se molesta cuando alguien que no es él rompe las normas sociales. Las únicas personas que realmente pueden tolerar a Larry durante largos períodos de tiempo son su mejor amigo y gerente, Jeff Greene (Jeff Garlin), y el invitado que nunca se fue, Leon Black (J. B. Smoove).

La undécima temporada de Curb llegará a finales de este mes, y esperamos que valga la pena esperar la reacción de Larry a los eventos del año pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

Jett de HBO Max

Jett

Jett pasó desapercibido durante su única temporada en Cinemax, pero tiene una segunda oportunidad de encontrar una audiencia en HBO Max. Carla Gugino interpreta a Daisy «Jett» Kowalski, una ladrona y estafadora de clase mundial que está tratando de ir directamente ahora que está fuera de prisión. Sin embargo, su ex amante y jefe criminal local, Charlie Baudelaire (Giancarlo Esposito), tiene otros planes para los talentos de Jett.

Con el fin de mantener a su hija, Alice (Violet McGraw), y a su amiga más cercana, María (Elena Anaya), Jett acepta a regañadientes robar un anillo del rival de Charlie, el señor del crimen, Miljan Bestic (Greg Bryk).

Cuando el trabajo inevitablemente sale mal, Jett se ve atrapada entre los dos hombres. Independientemente, el dinero inteligente es apostar siempre a que Jett salga victorioso.

[/nextpage]

[nextpage]

John Adams

John Adams

Entre los padres fundadores de Estados Unidos, John Adams no recibe el mismo nivel de atención que George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin o incluso Alexander Hamilton.

Pero en la miniserie de HBO, John Adams, el primer vicepresidente y el segundo presidente de la nación, finalmente, recibe su merecido. Paul Giamatti interpreta a John Adams, con Laura Linney como Abigail Adams, Stephen Dillane como Jefferson, David Morse como Washington, Tom Wilkinson como Franklin y Rufus Sewell como Hamilton.

La historia de Adams comienza en los años inmediatamente anteriores a la Revolución Americana y cubre las próximas décadas de su vida mientras ayuda a crear la nación tal como la conocemos.

[/nextpage]