WhatsApp prepara una función para vetar a los cotillas

-

El equipo de desarrollo de WhatsApp no conoce el descanso y en las últimas horas ha dado el pistoletazo de salida a una nueva versión beta para dispositivos Android de esta popular aplicación de mensajería instantánea multiplataforma.

Hablamos de la versión 2.21.20.10 de WhatsApp y que destaca por esconder una nueva función que nos hará la vida mucho más fácil y evitará que los cotillas nos vigilen.

12
Versiones de WhatsApp

WhatsApp

Por último, te dejamos con las tres versiones de WhatsApp disponibles y cuales son las mejores a tener en cuenta en función de tus necesidades.

WhatsApp Messenger- Esta es la aplicación principal, desarrollada por WhatsApp Inc.

WhatsApp Beta- Esta también es desarrollada por WhatsApp Inc. Las aplicaciones beta son sólo una versión de prueba de la versión real de WhatsApp. Así que entre dos actualizaciones de WhatsApp Messenger, hay muchas actualizaciones beta. Los usuarios de la aplicación beta prueban estas aplicaciones beta para ayudar a los desarrolladores dando su opinión para detectar y corregir cualquier error, fallo, etc. Así que las aplicaciones beta no son la versión final, por lo que podría haber algún error o problema. Es como la versión preliminar de Windows Insider en Windows 10.

WhatsApp Plus: no ha sido desarrollada por WhatsApp Inc. y, por tanto, no es una aplicación oficial. Se trata de una aplicación ajustada o modificada para desbloquear funciones adicionales de WhatsApp, que no están disponibles en la aplicación oficial. Y hay muchas más aplicaciones como esta, como GBWhatsApp, WhatsApp gold, etc. Como esto no es una aplicación oficial y no promovido por WhatsApp Inc. por lo que no está disponible en Play Store.

Siguiente