El influencer Joan Folch, nombrado nuevo director general de la Fundación +Vida, ha movilizado a sus seguidores de redes sociales con la campaña ‘La huella de tu vida’, con la que pretenden recaudar 30.000 euros en tres días en favor de mujeres embarazadas con dificultades.
«Queremos ser la huella de todos los niños que nunca la podrán dejar. Queremos ser la huella sobre la que se sustenten miles y miles de madres. Atrévete a luchar por ellos. Y sobre todo, atrévete a formarte, actuar y a salvar vidas», anima Folch.
La campaña va acompañada de un vídeo protagonizado por una madre de 22 años, y su hijo de 2 años, que pese a no contar con el apoyo del padre y afrontar dificultades económicas ha salido adelante.
La Fundación +Vida pretende ser apoyo para todas esas madres. «Vamos a crear la mayor red de voluntarios para que ninguna madre desde el inicio de su embarazo se vea en situación de desamparo social», ha afirmado Folch.
Joan Folch, nuevo director general de la Fundación +Vida, es un joven de 22 años, estudiante de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, que cuenta con un perfil en Instagram (@jfolchh) con más de 25.000 seguidores donde ha impulsado distintas iniciativas solidarias.
«Este es, sin duda, el proyecto más ilusionante de mi vida; estoy muy agradecido por la oportunidad y voy a poner todas mis fuerzas e ilusión en hacer que todos los jóvenes de España se sumen a dejar su huella por la defensa de la vida», ha subrayado Folch.
Por su parte, el presidente y el vicepresidente de +Vida, Álvaro Ortega y Duarte Falcó, respectivamente, han felicitado a Folch por su nombramiento y han mostrado su confianza en su capacidad para llevar a cabo la misión y objetivos de esta entidad.
Asimismo, han agradecido el apoyo del influencer Javier Pacheco y del ilustrador Santi López, conocido como Samlo, para el impulso de la campaña ‘La huella de tu vida’.