Los Mercenarios 4: todo lo que sabemos de la última película

Una de las películas más taquilleras del séptimo arte volverá. Se trata de Los Mercenarios 4 que ha sido anunciada como uno de los grandes títulos, y desde ya promete romperla con su estreno. Vale destacar que, las mentes creativas de este proyecto se han puesto manos a la obra para darle continuidad a esta narrativa que no ha dejado para nadie. Posiblemente sea el final de finales para este seriado de filmes, así que te traemos todos los detalles su arribo a las pantallas que no te puedes perder por nada del mundo.

[nextpage]

Vuelve la acción a nuestro cine

Vuelve La Acción A Nuestro Cine

Con el arribo de Los Mercenarios 4 se abrirá una importante brecha para el género de la acción. Y es que, aludimos a una de las piezas más populares de la industria. Muestra de ello, es que en cada una de sus entregas han logrado la aceptación del público. Se espera que ese protagonismo siga estando, por lo que la trama liderada por Sylvester Stallone y Jason Statham permitirá ver una etapa más de este producto cinematográfico que es emblema de las verdaderas producciones que han marcado para siempre el cine ochentero y la historia misma de este arte en la pantalla grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Mercenarios 4 buscará nuevamente el apoyo de los fans

Los Mercenarios 4 Buscará Nuevamente El Apoyo De Los Fans

Que venga Los Mercenarios 4 no es algo que sorprenda, porque más bien los fans habían estado pidiendo un entrega más de esta pieza de los ochenta que ha ido pasando por muchas generaciones. Como bien sabes, el éxito de esta saga se pierde de vista, así que su retorno a la industria audiovisual es más que merecido. Sobre todo, por la hegemonía que ha tenido desde que apareció por primera vez, y que a pesar de los años, sigue dando de qué hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

Un sueño hecho realidad

Un Sueño Hecho Realidad

Lo cierto es que los fanáticos veían bastante lejos que se confirmara Los Mercenarios 4. Pero a decir verdad, tantos esfuerzos por parte de los líderes de este filme tuvo su recompensa. La mejor parte se la llevan los seguidores que aún tenían las esperanzas puestas en esta película, y ya es un hecho que muy pronto estará en difusión. Cabe recordar que, el equipo de trabajo ha tenido que sortear muchos escollos a fin de concretar esta propuesta cinematográfica. Aunque por fortuna las cosas le han salido bien, como para pensar en otra fase de popularidad que les permita revivir la emoción que sienten los cinéfilos hacia esta trama.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya han comenzado con las grabaciones

Ya Han Comenzado Con Las Grabaciones

Así como se ha anunciado el aterrizaje de Los Mercenarios 4, también se ha desvelado que la fase de producción está en marcha. Es así, como el proyecto está dando sus primeros pasos en lo que refiere a las grabaciones. El equipo está liderado por el cineasta Scott Waugh, quien lleva en sus hombros la difícil tarea de ser el director de esta pieza. Desde este preciso momento, está llamada a ubicarse en los primeros lugares, y se vaticina como el estreno más esperado en el séptimo arte que sí será tal. Porque en todos estos años han demostrado una solidez inigualable.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata Los Mercenarios 4

De Qué Trata Los Mercenarios 4

Por los momentos es un secreto a voces el argumento central de Los Mercenarios 4. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción ejecutiva de esta película han aludido que la narrativa que estarán proyectando podría ceñirse a la figura de Lee Christmas. Esto quiere decir que, el filme llegaría como una especie de spin-off que hablaría sobre el personaje interpretado por Statham. Aún así, seguimos a la expectativa de lo que pueda contar el director de la cinta, quien ha mantenido el silencio sobre este importante proyecto que tiene en curso.

[/nextpage]

[nextpage]

Los protagonistas de la película

Los Protagonistas De La Película

Randy Couture, Dolph Lundgren, Statham y Stallone, son unas de figuras fijas que verás durante el estreno de Los Mercenarios 4. En teoría estos vendrán con los mismos roles que tuvieron la oportunidad de desarrollar en las tramas anteriores. Asimismo, se espera la llegada de más actores, pero todavía no se han dado a conocer de manera oficial, salvedad de algunos que sí tienen su puesto más que asegurado. De hecho, la gran duda, hasta ahora, es la presencia de Arnold Schwarzenegger. Por los momentos no se ha revelado sí estará en la película.

[/nextpage]

[nextpage]

Estrellas confirmadas para la película

Estrellas Confirmadas Para La Película

El elenco que se ha estado conociendo de Los Mercenarios 4 pinta bastante bien. Por ejemplo, Andy García ha dicho que sí para estar en la película. Lo mismo ha sucedido con Tony Jaa, Megan Fox y 50 Cent. Estos serían los rostros principales a estar en esta producción acompañando a las demás estrellas del reparto. A estas alturas, se desconoce exactamente cuáles serían los personajes que estos van a interpretar. Lo que sí es evidente es que estarán en condición de protagonistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los guionistas del filme

Los Guionistas Del Filme

La mano derecha del director de Los Mercenarios 4 es justamente el guionista Spenser Cohen. Con él estará Max Adams, a quien viste en Mercancía Peligrosa y, además, está el fichaje estelar de Jhon Joseph Connolly, que se estrenará en una producción de alto nivel. Juventud y talento es lo que han consolidado para este regreso a las pantallas. La verdad es que tienen todas las de ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo sale el tráiler oficial

Cuándo Sale El Tráiler Oficial

Entendiendo que las filmaciones de la película Los Mercenarios 4 están en pleno desarrollo, puedes esperar el tráiler dentro de poco. O la menos un teaser sobre la entrega y la imagen oficial de la película. Los actores que han sido conformados para la trama han ido publicando en sus redes sociales unas que otros fotos de las grabaciones, pero no han mostrado más de la cuenta. Así que toca espera un poco más para ver qué traen como novedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno Los Mercenarios 4

Fecha De Estreno Los Mercenarios 4

Tú pediste a gritos que volviera la saga y ya es un hecho. Los Mercenarios 4 estará en el cine y puedes esperar la entrega final para 2022. Calculando un poco con el tiempo que llevan en los sets grabando, es probable que para el tercer trimestre del año que viene ya pueda estar en difusión. Se tiene previsto en agosto, porque es la fecha que habitualmente han escogido para estrenar sus piezas.

[/nextpage]