Dentro del mundo del fútbol, no cabe dudas de que Erling Haaland será uno de los jugadores que domine el deporte durante los próximos años. El noruego, junto con Kylian Mbappé, tiene las cualidades necesarias para ser la gran estrella del balompié en la década que viene. Esa potencia, velocidad, fuerza, elegancia, capacidad de atracción de masas y, sobre todas las cosas, mucho gol, lo convierten en el crack del futuro. Eso es algo de lo que es muy consciente y por eso buscará salir el próximo verano a un club que luche por cosas importantes siempre.
El noruego tiene respeto y está muy agradecido con el Borussia Dortmund; no obstante, ya siente que ha dado todo allí y si quiere dar el siguiente paso en su carrera debe llegar a un equipo relevante que esté en el centro de atención en todo momento. En ese sentido su agente, Mino Raiola, ya está moviendo ficha y tras ese acuerdo verbal con el equipo alemán de escuchar ofertas en el 2022, él ya está buscando el mejor contrato para su jugador. Si un equipo lo quiere deberá desembolsar una buena cantidad y además darle una jugosa suma de salario si quieren a Haaland en su equipo.
8Bayern Múnich lo tiene presente

Una opción real para Haaland sería permanecer en la Bundesliga y esa posibilidad se la permitiría el Bayern Múnich. El conjunto bávaro busca desde ya un sustituto para Robert Lewandowski, quien incluso se dice que podría marcharse el verano que viene; así que ante eso la medida sería remplazarlo con otro delantero de garantías y con mucho gol, características que el noruego tiene de sobra. Lo malo es ese salario que pide, pero si aceptan negociar podrían hacer una buena oferta.