La roja de Antoine Griezmann: Cuántos partidos podrían caerle

-

El Atlético de Madrid ha tenido una de esas noches europeas en las que un protagonista, en este caso Antoine Griezmann, ha sido el encargado de darles vida y de al mismo tiempo quitársela. En lo que fue la tercera jornada de esta edición de la Champions League, el francés se erigió como la estrella de un partido vibrante en el que hizo dos goles y acabó expulsado para desgracia de toda la afición rojiblanca.

Con acciones como las que tuvo ante el Liverpool, la verdad es que Griezmann se está ganando el perdón de una afición que todavía le tiene inquina por su mala forma de irse al FC Barcelona; sin embargo, son estas presentaciones las que irán poniendo al público de su parte. Lo malo es que esa expulsión podría acabar por convertirse en una terrible noticia tanto para las aspiraciones del francés como del equipo colchonero.

Griezmann trata de ser importante una vez más

Griezmann

Su regreso al Atlético ha estado envuelto en mucha polémica y es que los aficionados rojiblancos no olvidan como se fue al Barcelona, algo que causó mucho malestar. Sin embargo, con los rumores de nuevos delanteros para llegar en el mercado de fichajes y muchos criticando su vuelta, Griezmann quiere seguir teniendo partidos como los del Liverpool, de buen juego y goles, para probarle a todos que su vuelta al equipo colchonero puede ser importante una vez más.