10 datos de Paula Badosa que la catapultan como la mejor tenista española

-

Ahora mismo en el tenis español no hay una figura más grande que la de Paula Badosa. La tenista radicada en Barcelona tuvo una brillante presentación en suelo californiano para llevarse el Indian Wells, que es considerado por muchos como un quinto Grand Slam por la importancia que tiene. En ese torneo ella pudo exhibir sus buenas cualidades y conseguir un título que la impulsa no solo como una de las mejores en este momento, también como la española más en forma que hay en la WTA.

Con otras grandes figuras paradas y algunas más con un bajo nivel de forma, Paula Badosa ha tomado la bandera y en este 2021 se ha erigido como la gran tenista española que es. Ahora que el futuro luce mucho mejor, la catalana busca que sea un punto de inflexión en el que todo siga subiendo en su carrera. Calidad, talento y habilidad tiene para eso, después de lo que hizo en Indian Wells todas las miradas están sobre ella; pero eso es solo un impulso más para seguir subiendo en el deporte que tanto ama.

Paula Badosa quiere llegar a las WTA Finals

Paula Badosa 10

Como siempre la igualdad y la competitividad dentro del circuito femenino está a flor de piel y eso quiere aprovecharlo Paula Badosa para meterse entre las ocho mejores del año y estar en las WTA Finals, que se celebrarán en Guadalajara, del 10 al 17 de noviembre. La carrera está al rojo vivo y de sumar algunos putos en su próximo torneo (en Cluj, tal vez) dirá presente en la cita en México. La catalana quiere quedarse entre las mejores y eso es lo que precisamente busca clasificando a esas finales.