Las tres peticiones de Simeone para el Atlético de Madrid

-

Al hablar del Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone se entiende como un equipo que dejó de ser menor desde hace tiempo. Con el argentino, el nivel del equipo se ha elevado hasta niveles insospechados; tanto así como para codearse con los más poderosos a su propia manera. Sin embargo, ese discurso ya no cuela tanto; porque cada vez es más común ver al conjunto rojiblanco hacer grandes inversiones, siempre dentro de sus posibilidades, claro está. Aunque la crisis generada por la pandemia ha parado un poco esa práctica, la escuadra colchonera se ha vuelto cada vez más atractiva para grandes jugadores.

Conquistar el título de LaLiga Santander es una gran prueba de que se va por buen camino, pero también confirma a Simeone que las cosas deben cambiar. Ya no son ese club que lucha, complica las cosas a los grandes y si puede gana algún título; ahora mismo tienen la capacidad de hacerle frente a cualquiera y lo que quieren es reafirmarse tanto en España como en Europa de que son parte ya íntegra del grupo de los importantes. Ganar la Liga ha sido un buen paso; la cuestión es que el siguiente paso es confirmarse en la élite y para eso el entrenador argentino ha pedido algunos fichajes puntuales para mejorar la plantilla de cara al próximo curso. En ‘Fichajes.net’ han hecho énfasis en ese punto y destacan los nombres de los refuerzos que requiere el Atlético de Madrid.

10
Muy buenos nombres para el puesto

De cara a esta posición se manejaron muchos nombres incluso para que llegaran en este verano que pasó; sin embargo, lo desorbitadas de las cifras que pedían los equipos era algo que el Atlético de Madrid no podía cubrir. Eso no quita que en el futuro vuelvan a la carga por nombres como el de Sébastien Haller (Ajax) o Paul Onuachu (Genk); aunque todos saben que el favorito y a por el que irán con todo es Dusan Vlahovic (Fiorentina). El serbio es el sueño de Simeone y de obtenerlo armara ese ataque temible con el que sueña implementar de cara a futuro. Las opciones son varias, pero el entrenador argentino está claro que si se refuerza adecuadamente el equipo colchonero seguirá creciendo.

Siguiente