De futbolista a héroe: así le ha salvado la vida Sergio Reguilón a un aficionado

-

Muchas veces los futbolistas necesitan hacer goles o asistencias para convertirse en figuras, pero el pasado fin de semana Sergio Reguilón impresionó a todos al convertirse en el protagonista de la jornada de Premier League y no tuvo que anotar un gol antológico para eso. El lateral izquierdo salvó la vida de su aficionado gracias a que se dio cuenta de que estaba y los médicos pudieron socorrerlo.

El incidente pudo pasar a mayores, pero gracias al interés de Serio Reguilón y su pronta intervención se pudo salvar una vida. Y es que cuando se cree haber visto todo en un campo de fútbol suceden este tipo de cosas que demuestran que por más que los jugadores se concentren el público si que influye y llama la atención; pero también que como humanos que son pueden sentir empatía y saben que el fútbol pasa a un segundo plano cuando la vida de alguien esta en juego.

Ese héroe inesperado que fue Sergio Reguilón

Sergio Reguilon 3

Sin duda alguna que más allá del triunfo, el gran protagonista fue Sergio Reguilón, pues gracias a su oportuna intervención se pudo salvar una vida. Tras el partido declaro ante los medios: «Creo que tres puntos siempre son un momento de felicidad, pero para mí lo más importante es el chico, me están diciendo que está bien y estable. Vi a los aficionados gesticulando y a un chico tumbado, vi que algo malo había sucedido. Miré al árbitro y paró el partido. Creo que ahora todo está bien y estoy 100% feliz. Fue muy extraño, fuimos al vestuario y yo estaba mirando al hombre tumbado, estaba nervioso porque no me gusta ver eso». El latera izquierdo, que estaría en la órbita del Real Madrid, fue alabado por todos en redes sociales; y es que más allá del triunfo su acto de heroísmo si que fue impresionante.