De su parecido a Harry Potter a ‘Los protegidos’: el cambio de Daniel Avilés

-

Daniel Avilés Valiente (nacido el 4 de abril de 2001 en Madrid, España) es un actor español. Es mejor conocido por interpretar a Carlitos en la serie Los Protegidos.

Daniel Avilés nació el 4 de abril de 2001 en Madrid, Madrid, España. Es actor, conocido por Vive cantando (2013), Ayúdame a recordar (2012) y Los Protegidos: El Regreso (2021).

16
La audiencia de Antena 3 cae significativamente

De su parecido a Harry Potter a ‘Los protegidos’: el cambio de Daniel Avilés

La participación de audiencia de Antena 3 cayó al 11,5 por ciento en abril, su calificación mensual más baja, según la agencia de calificación Barlovento, ya que ha perdido espectadores frente a rivales y canales digitales especializados.

Antena 3 dijo que el primer episodio de la segunda temporada de la serie se proyectará en un cine madrileño dos días antes de su emisión a nivel nacional por televisión. La estación no proporcionó fechas.

Las series de televisión en España suelen rondar una hora y quince minutos, episodios de una hora y media, lo que genera mucho acolchado y situaciones innecesarias. Las cosas que deberían guardarse durante unos cuarenta y cinco o cincuenta minutos se estiran tanto como sea posible. Este episodio es otro ejemplo, ya que, básicamente, no pasa nada.