Los mejores productos para un futuro diseñador gráfico en El Corte Inglés

Si estás dando tus primeros pasos para ser diseñador gráfico, no te puedes perder este recopilatorio donde hemos seleccionado los mejores productos de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés.

Tabletas gráficas, ordenadores portátiles y otros equipos perfectos para poder trabajar como diseñador gráfico y que ahora puedes conseguir a precios de verdadero derribo. 

Pizarra electrónica Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13,5″

Pizarra Electrica Xiaomi Mi El Corte Ingles

Todo diseñador gráfico que se precie debe tener siempre un cuaderno a mano en el que poder hacer notas bocetos y dibujos. O también puedes apostar por esta pizarra electrónica de Xiaomi que será perfecta para tomar todo tipo de bocetos de la forma más cómoda y simple.

Presume de una autonomía impresionante para que la puedas utilizar durante horas, además de un precio de verdadero derribo. Especialmente gracias al gran descuento que tiene por tiempo limitado en el gigante de la distribución.

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con esta oferta de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.