Quantcast

Diez artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite de Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar todo lo que necesitas para pasarte a la cocina sin aceite. Todavía seguimos inmersos en la cocina tradicional con aceite y es que no nos damos cuenta de que el aceite crudo es muy sano, pero el aceite que utilizamos para freír ya no lo es tanto. Últimamente, se comenzaron a desarrollar todo tipo de artículos de cocina para freír sin aceite y ahora los puedes encontrar a muy buen precio. Es por eso que te dejamos 10 artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite en Aliexpress.

HORNO DE FREIDORA DE AIRE EN ALIEXPRESS

Este horno de freidora de aire tiene un precio de 159,67€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 3 días para que lo puedas utilizar cuanto antes. Para poder comprar esta opción solo tienes que señalar el segundo modelo y seleccionar España como país de envío.

Con este tipo de horno puedes hacer todo tipo de comidas sin utilizar ni una gota de aceite. Además, cuenta con un panel táctil para poder escoger todas las funciones. Incluso tiene un sistema para hacer girar la comida y no tener que utilizar aceite. Tiene un diseño muy moderno por lo que encaja en cualquier cocina. Cómpralo aquí.