miércoles, 24 abril 2024 9:17

El verdadero motivo por el que Lucas Hernández entrará en prisión

-

Cuando todo parecía color de rosas para Lucas Hernández, pues venía de proclamarse campeón con Francia en la Nations League, jugando de forma regular ante Bélgica, ahora todo se tuerce por una grave noticia: El Juzgado Penal número 32 de Madrid ordenó que el futbolista del Bayern Múnich ingresara a prisión. Tal y como dieron a conocer varios medios, como ‘As’, el defensor fue citado por la Administración de Justicia el 14 de septiembre; este proclamaba una citación a «don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección».

La pena a la que fue condenado Lucas Hernández es de seis meses en prisión y aunque trató de librarse presentando un recurso, este no fue atendido debido a que el futbolista no es delincuente primario; así que que al tener antecedentes está vez si debe comparecer ante la justicia. De no hacerlo el día 19 como se indica, al francés se le hará la orden de búsqueda y captura. El asunto es grave, pero ¿por qué motivo se le está dando está citación a Lucas Hernández para que vaya a prisión? Para a eso hay que remontarse unos años atrás y todo tendría que ver con un altercado que tuvo con su novia.

10
En el Bayern están desconcertados

Frente a todo este lío, el Bayern Múnich no estaría para nada complacido. No solo es que se ve perjudicado ante la posibilidad de quedarse sin un jugador, también su imagen queda dañada y lo peor es que es hasta ahora que se viene enterando de toda esta situación; esto debido a que Lucas Hernández nunca notificó nada, a pesar de que él ya sabía de esta solicitud desde hace un tiempo. Hace poco se especuló con la posibilidad de que el Barcelona tratara de ficharlo, pero ahora será este tema legal el que ocupe todos sus asuntos a futuro por un buen tiempo.

Siguiente