Quantcast

Opel ya admite pedidos para la sexta generación del Astra, que llegará en 2022

La firma automovilística Opel ha comenzado a admitir pedidos para la sexta generación del Astra, un modelo diseñado, desarrollado y producido en la sede de la marca en Rüsselsheim (Alemania) y que llegará a los primeros propietarios a principios de 2022.

Opel ofrece el nuevo Astra como híbrido enchufable con dos niveles de potencia, y para 2023 la nueva generación también estará disponible en versión 100% eléctrica, con el Astra-e.

Además, se ofrecen las versiones con motores de gasolina y diésel de elevada eficiencia, que se combinan con transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de ocho en las que se ha optimizado las fricciones internas. Sus niveles de potencia van desde los 81 kW (110 CV) hasta los 165 kW (225 CV).

El elemento central del diseño exterior del Astra es el desarrollo adicional del Opel Vizor, desvelado por primera vez en el Mokka. Este característico frontal de la marca se extiende a lo ancho de toda la zona delantera del vehículo, integrando tecnologías como los faros IntelliLux LED.

En su interior, el automóvil cuenta con la nueva generación de la instrumentalización digital Pure Panel con superficies totalmente acristaladas, con dos pantallas panorámicas en formato horizontal orientadas al conductor.

«El diseño audaz y puro del nuevo Opel Astra va a seducir a muchas personas. Desde el inicio de su comercialización las personas interesadas podrán elegir la solución más adecuada en función de sus necesidades, preferencias y estilo de conducción. Electrificado, eficiente y apasionante: así es el nuevo Astra», explicó el director general de Opel, Uwe Hochgeschurtz.