Nueces con chocolate: así puedes hacerlas en casa

-

A quien no le ha dado un antojo de media tarde y quiere comer algo dulce, pero saludable a la vez. Seguramente te ha pasado, y es que, por lo general después de la comida, llegan las ganas de un dulcito que haga más felices las últimas horas de la tarde. Las nueces con chocolate son una de las mejores opciones que puedes disfrutar y te permiten el dulce placer del chocolate y todos sus nutrientes combinados con los beneficios asociados al consumo de nueces.

Hacerlas es tan sencillo que pudiésemos de hecho prepararlas a cualquier hora del día. No necesitas de grandes cantidades de ingredientes, ni usar diversos utensilios. Solo dos ingredientes son necesarios y la calidad de los mismos son lo único decisivo para que puedas triunfar.

10
Variaciones que puedes hacer igual de saludables

variaciones
Foto: Pixabay

Si bien, las nueces con chocolate son un dulce snack perfecto; también es cierto que puedes hacer algunas variaciones igualmente saludables.

Los frutos secos en general son alternativas maravillosas para sustituir a las nueces e incluso si lo deseas, puedes añadir algunas pasas, pistachos o conchas de naranja confitadas para darle más sabor. En este caso elabora montoncitos y tendrás unos snack aromáticos y muy deliciosos en un par de minutos.

      

Siguiente