Lo que menos ha gustado de ‘La Roca’, el nuevo programa de Nuria Roca

-

El pasado domingo se ha estrenado en La Sexta el nuevo programa de tardes presentado por Nuria Roca y llamado ‘La Roca’. No obstante, el espacio no ha entrado con buen pie y es que los telespectadores han criticado duramente el programa en las redes sociales.

Aún es pronto para crucificar la emisión de este nuevo proyecto, pero su comienzo no ha sido nada fácil. Descubre en el siguiente artículo lo que menos ha gustado de ‘La Roca’.

10
Vuelta de LMQTPP

La vuelta de los locutores en un espacio de televisión es lo que más ha gustado a aquellos que han seguido el estreno del programa. Muchos de ellos también se han expresado en las redes sociales.

“Me recuerda tanto al programa de radio que escuchaba a diario, me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼#LaRoca1”, decía una seguidora. “Es el mismo programa de radio que hacían LoMejorQueTePuedePasar en melodiafm. Me encantaba q recuerdos trabajando repartiendo y escuchandoles. Sólo os falta cantar una canción al estilo sal de la cama… @nuriarocagranel @_SaraRamos_ @bernibarrachina #LaRoca1”, comentaba otro seguidor.

Siguiente