Quantcast

Calabacines a la parmesana: el plato que vas a repetir una y otra vez

En Italia son famosos los zucchine de Italia, que no son más que los conocidos y amados calabacines a la parmesana que son conocidos en todo el mundo. Esta hortaliza versátil y que puede disfrutarse tanto cocida como cruda, resulta sencillamente espectacular y es una de las más consumidas en España y en la región del mediterraneo.

Con un plato de calabacines a la parmesana, es fácil reemplazar una comida completa y con la técnica adecuada de preparación, pronto se convertirá en uno de tus platos favoritos. ¿te animas a prepararlos?

Estos son los ingredientes que necesitas

ingredientes
Foto: Pixabay

Los ingredientes que necesitas como base son solamente tres; que digamos, son los protagonistas principales de tan delicioso plato. No obstante, otros ingredientes complementarán los sabores dando como resultado final un platillo que no te cansaras de preparar.

Los ingredientes y las proporciones que necesitas de cada uno de ellos son: 4 calabacines, un Kg de tomates, 400 gramos de queso parmesano, azúcar, sal, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra y 4 ramas de albahaca fresca.