jueves, 28 marzo 2024 23:18

Balón de Oro 2021: Este es el jugador con más papeletas para ganarlo

-

Tras el final de la temporada 2020-2021, con un cierre de campaña épico de muchos torneos nacionales, ha llegado el momento de elegir el Balón de Oro 2021. El premio individual más prestigioso del mundo, otorgado por la revista ‘France Football’, ya nombró a sus 30 candidatos, entre ellos tres españoles, que optan a llevárselo y colocar su nombre después del de un Lionel Messi que fue el último en ganarlo en el 2019.

Luego de que no hubo gala ni premiación en el 2020 por la pandemia del coronavirus, todos esperan con ansias la entrega de este Balón de Oro 2021 que está envuelto en un velo de dudas al no haber un claro favorito para ganarlo. La verdad es que el grupo de votantes lo tendrá difícil y elementos como la subjetividad, los distintos criterios para evaluar y los propios méritos de los nominados serán claves para elegir al nuevo monarca del fútbol. Todos ellos tienen méritos para ganarlo, pero la verdad es que hay un grupo de favoritos al que se tendrá que evaluar muy bien para sacar el ganador

Pronto aparecerá el favorito

Balon De Oro Candidatos

Ya el próximo 29 de noviembre se entregará en París el prestigioso Balón de Oro 2021; en una gala increíble que organizará ‘France Football’. Con la fecha acercándose, pronto empezarán a surgir los candidatos más serios y los favoritos acabarán por acaparar las portadas; así que mientras se vaya aproximando el día el gran candidato saldrá entre todos y muy probablemente se acabe llevando un premio en el que nunca faltará la polémica.