Pato a la naranja: la sencilla receta gourmet con la que nunca vas a fallar

-

Las recetas que combinan aves y sabores cítricos siempre serán un acierto, pues permiten disfrutar de todos los sabores combinándose y fundiéndose de forma perfecta para dar un toque de exquisitez y distinción difícil de lograr. El pato a la naranja es sin dudas una de esas recetas, ya que con su presencia, aroma y sabor, es capaz de engalanar cualquier mesa en la que es servido.

Si eres fan de los sabores cítricos, agridulces y te gusta la carne de pato con toda su ternura y consistencia jugosa, esta receta es para ti. Lo mejor de todo es que, aun cuando la puedes considerar como todo un plato gourmet, lo cierto es que será muy fácil prepararla. 

10
Los toques finales de esta receta que te encantará

Una vez que la carne de pato este en el punto de cocción que deseas, tendrás que sacarla de la sartén para darle los toques finales y presentarla ante los comensales.

Retira el magret y trínchalo a tu gusto. Sírvelo en una fuente y salsealo con la rica salsa de naranja. Acompaña con el contorno de tu preferencia. Te sugiero unas sencillas patatas cocidas y una ensalada fresca si deseas equilibrar un poco las grasas y la sazón. En caso de que no cuentes calorías, acompaña con unas exquisitas patatas gajo, un suave puré de patatas o pan para mojar en la salsa.

     

Siguiente