Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:31

Esto es lo que más ha gustado de la Nations League

Después de grandes batallas, luchas aguerridas y muchos goles entre un montón de selecciones que lucharon divididas en ligas, la Nations League llega a su fin con un partido más que interesante entre los combinados de España y Francia (20:45 horas). El sentimiento es de una expectación total, muy diferente de aquellos tiempos en los que a estas alturas eran los amistosos infumables de los parones de la FIFA los que dominaban todo.

Las cosas han cambiado mucho desde ese entonces, que en realidad no es tan lejano pues la Nations League está viviendo su segunda edición; pero el hecho de que este torneo se haya creado es una buena noticias para todos esos amantes del fútbol que les encanta disfrutar con grandes y trepidantes partidos. En definitiva, este certamen llegó par quedarse y aunque como todas las cosas no es perfecto, si que tiene un montón de cosas buenas que en conjunto han gustado y hacen que funcione mucho mejor.

Dos intensos partidos para cerrar la Nations League

España Francia UEFA Nations League

Ya solo queda apreciar el final de esta apasionante Nations League, en la que el partido por el tercer lugar, entre Italia y Bélgica, se disputará a las 15:00 horas; mientras que la gran final del certamen se llevará a cabo en San Siro, en el mítico estadio de Giuseppe Meazza, entre España y Francia, a las 20:45 horas. La emoción es indescriptible y para ambos significará estrenar su palmarés de este torneo. Acompañar en la lista a Portugal se ha vuelto la misión principal y tanto españoles como franceses quieren tener ese gran honor.