Aguacates rellenos: una receta fácil con sabor gourmet

-

Los aguacates rellenos son el plato favorito de muchos hogares. Son rápidos de preparar, versátiles al admitir diferentes rellenos y además son nutritivos, cremosos y sumamente deliciosos. Si buscas una receta sencilla, pero que tenga un sabor gourmet, tienes que quedarte y ver todo lo que tengo para contarte.

Esta receta la puedes adaptar a tus gustos y añadir los ingredientes que prefieras. Te presentaré algunas opciones para sustituir o añadir ingredientes, que te resultarán geniales.

10
Rellena los aguacates y lúcete con un plato gourmet sencillo

Aguacates rellenos: una receta fácil con sabor gourmet
Foto: Pixabay

Cuando retires los aguacates del aceite, colócalos en papel absorbente para que escurran el exceso de grasa. Si deseas también los puedes hornear y hacer la receta más saludable. Tan solo necesitan hornearse por 10 minutos en horno precalentado a 180° C. Por supuesto, deberás rociarlos con algo de aceite para un crujiente de ‘10’.

Busca el relleno que tenías preparado y rellena cada mitad crujiente de aguacate. Para disfrutarlo, puedes presentarlo con unas cuantas galletas saladas o tostadas y lucirte con una creación realmente gourmet y deliciosa.

     

Siguiente